Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre.- La Cruz Roja Mexicana ha atendido a 42 personas por diversos motivos, durante los primeros siete días de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016.
El coordinador estatal de socorros de la Cruz Roja Mexicana, Armando Ayala indicó que de ese total, siete personas sufrieron un traumatismo ocasionado por riña, aunque ninguno requirió ser trasladado a algún hospital.
«Habíamos atendido cerca de 42 personas, de las cuales nada más siete habían sido por traumatismo que son riñas, pero muy leves las atenciones, ninguna ameritó traslado, nada más valoración», informó.
Reportó que la mayoría de las atenciones que han proporcionado son a personas con diarrea o con algún malestar de diferente índole. Además, precisó que han hecho curaciones a trabajadores de los restaurantes establecidos al interior de la Feria, esto por cortaduras o porque sufrieron alguna caída.
«Son cortadas que se hacen con los cuchillos, cuando están trabajando, raspones, o algunos que ya traen otras heridas y les hacen curaciones, como a unas ocho personas de los trabajadores», indicó.
Armando Ayala garantizó que en los días de mayor riesgo de la Feria Internacional, la Cruz Roja dispone de 12 ambulancias y 45 elementos, a efecto de garantizar un mejor servicio.