![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-7.40.38-PM-107x70.jpeg)
Encuentran cuerpo de queretano en fosa clandestina de Tamaulipas
QUERÉTARO, Qro., 06 marzo del 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó que tras la gresca en el estadio La Corregidora recibió a cinco personas con lesiones y se les brindó la atención médica.
A través de un comunicado informó que los lesionados se encuentran estables, cuatro de ellos continúan hospitalizados en el Hospital General Regional. No. 1.
Uno de los pacientes está en espera de envío a tercer nivel de atención debido a la severidad del daño que presenta.
El IMSS llamó a la población a que, si tiene algún familiar desaparecido y pudiera estar hospitalizado en las instalaciones del IMSS, se comuniquen al teléfono 442-211-23-00.