Se reúne Luis Nava con alcaldes para mejorar propuestas de obra social
QUERÉTARO, Qro., 4 de noviembre de 2024.- Adriana Fuentes, secretaria de Atención Ciudadana de Querétaro, informó que el municipio recibe un promedio de 12 mil llamadas mensuales a través del número 070, atendiendo diversas solicitudes y consultas.
Entre los servicios más solicitados destacan la recolección de tiliches, podas, cambio de luminarias, desmalezado y recolección de basura.
Además, en ventanilla se reciben alrededor de mil 600 solicitudes al mes, abarcando temas variados según las necesidades de los ciudadanos.
Durante el primer mes de la administración, las consultas más frecuentes fueron el saldo de predial y la atención psicológica. Fuentes destacó que se ha logrado que las consultas psicológicas y los casos urgentes reciban atención en menos de cuatro horas, garantizando una respuesta oportuna.
También aseguró que los cajeros en puntos estratégicos de la capital continúan operando sin afectaciones por el cambio de administración.
En estos cajeros, la solicitud más común es la de la CURP, facilitando el acceso rápido a documentos y pagos para la ciudadanía.