SILAO, Gto., 29 de junio 2020.- Cuatro elementos de la Policía Municipal de Silao, fueron atacados a balazos la madrugada de este lunes. Tres de ellos, perdieron la vida.

El crimen fue reportado alrededor de las dos de la mañana, en la Plaza Comercial La Joya, lugar donde hace tres semanas, otros tres oficiales fueron asesinados.

Según primeros informes, los oficiales realizaban recorrido de vigilancia Por la avenida Silao y circulaban a la altura del centro comercial.

En ese momento fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en dos camionetas y comenzaron a dispararles a quemarropa.

Los oficiales, que viajaban en dos patrullas, resultaron gravemente lesionados. Lamentablemente tres de ellos murieron al instante.

Sólo uno de ellos logró sobrevivir al ataque y fue identificado como Francisco.

Desarmados

Los fallecidos son Julio, Eduardo y Antolin. De manera extraoficial, se ha informado que los oficiales no traían arma y no pudieron repeler la agresión.

Hasta ahora, la Dirección de Policía y Seguridad Ciudadana de Silao de la Victoria no ha emitido ninguna postura.

La zona fue acordonada y fuertemente resguardada por la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron llevados a el anfiteatro del Semefo en Irapuato, para practicar la necropsia de ley correspondiente.

Con información de El Sol de México