CANCÚN, QRoo, 1 de febrero de 2019.- Un ataque a balazos se registró contra una patrulla de la Policía Estatal, donde dos elementos resultaron lesionados, cuando custodiaban una vivienda que se encuentra asegurada en el fraccionamiento Andalucía, en la Supermanzana 527 de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron la noche del jueves después del asesinato de un taxista, quien recibió múltiples disparos en la Supermanzana 211 y fue despojado de su unidad, la cual presuntamente fue utilizada en la agresión contra los policías.

De hecho, el taxi que se encuentra relacionado aparentemente en esos dos casos, fue localizado momentos después en la avenida Cancún, conocida como Las Torres, cerca del lugar donde fueron atacados los policías estatales.

Las primeras investigaciones señalaron que los elementos estaban custodiando una vivienda del fraccionamiento Andalucía, la cual se encuentra relacionada con los integrantes de un grupo delictivo que presuntamente cometió el asesinato de siete personas el 20 de enero, en un domicilio de la Supermanzana 219.

Lee más en Quadratín QRoo