QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal gestionan asistencia médica para conductor que llegó herido de bala a solicitar apoyo al módulo instalado de manera permanente en los límites de Querétaro con el estado de Guanajuato, sobre la carretera libre a Celaya.

El conductor refirió que fue víctima de un intento de robo al pasar por la comunidad San Juan del Llanito, Apaseo el Alto, Guanajuato, cuando lo interceptó una camioneta tipo pick up en color rojo, intentándolo detener y, al hacer caso omiso, los tripulantes lo empezaron a agredir con arma de fuego hacia su unidad.

Decidió continuar su marcha hasta solicitar apoyo al módulo de vigilancia de la Policía Estatal de Querétaro, en donde de inmediato se le brindó apoyo y se gestionó servicio médico a personal de emergencias, quienes lo trasladaron al Hospital General.

La Policía Estatal alertó sobre los hechos a las corporaciones policiales de Apaseo el Alto, Guanajuato, para buscar e identificar a los probables responsables.