QUERÉTARO, Qro., 4 de noviembre 2017.- En la Bodegas de Cote, se realizó la primera edición de la Gala de la Ruta Arte, Queso y Vino; “ruta de desarrollo” que abarca 10 de los 18 municipios queretanos.

Francisco Domínguez, gobernador del estado de Querétaro, destacó que del año pasado a este pasaron de 4 a 11 vendimias, recibiendo más de 700 mil turistas con hospedaje asegurado.

Hoy, visitantes de México y el Mundo recorren sus 26 viñedos y disfrutan el sabor que ofrecen 11 queserías artesanales de la región.

«La segunda zona, ya, vinícola más importante del país, hoy hemos hecho entre todos los queretanos esto, sólo nos gana Baja California, pero en unos años los vamos a rebasar», expresó el gobernador de Querétaro.

«La confianza se gana con resultados y con visión», dijo Domínguez Servién al reconocer la dedicación y lealtad a Querétaro por parte empresarios, hoteleros, operadores de turismo, comunicadores, líderes de opinión en redes sociales, músicos, artistas plásticos y artesanos, señalando que son ellos los que hacen posible la promoción turística del estado.