Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio 2019.- El torneo comenzará el viernes 19 de julio y la final se disputaría el 15 de diciembre, aunque si Monterrey llegara a ser finalista, el campeón del futbol mexicano se definiría hasta el 29 de diciembre, debido a su participación en el Mundial de Clubes.
Si se trata de duelos relevantes, la reedición de la final del semestre anterior se llevará a cabo en la octava fecha, en el Estadio Universitario, entre Tigres y León, el 31 de agosto del 2019, informa López Dóriga.
Ese mismo sábado, se dará el Cruz Azul frente a Chivas, en el Estadio Azteca.
En actividad de la novena fecha de la competencia, el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se disputará el sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron. Un día después, en el Azteca, América se medirá ante Pumas, en el Clásico Capitalino.
La jornada 12 dará pauta al Clásico Regio, a disputarse el sábado 28 de septiembre en la cancha del Estadio BBVA entre Monterrey y Tigres. Ese mismo día, pero en la cancha del Azteca, América y Chivas se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional.
Un fin de semana después, en la jornada 13, el sábado 5 de octubre, Cruz Azul se enfrentará al América en el Azteca; Chivas hará lo propio ante Pumas, en Guadalajara, en el Estadio Akron.