Itinerario Político
El pasado sábado, agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) localizaron los cuerpos sin vida de tres jóvenes, todos con heridas de bala, esto dentro de una casa ubicada en la calle Hacienda San Clemente, en la colonia Mansiones del Valle, en las inmediaciones de Jardines de la Hacienda.
En el inmueble que fue revisado por la autoridad pericial se ubicó un cuerpo dentro de una de las habitaciones de la casa y dos más estaban dentro de una camioneta Chevrolet, con placas de Morelos, que se encontraba estacionada en la cochera del domicilio.
De acuerdo con vecinos del inmueble, prácticamente nunca se veía movimiento en la casa, incluso desconocían a los habitantes de ella, señalando además que hace unos meses había otras personas viviendo ahí y que tras rentar el lugar por largo tiempo se mudaron del sitio.
Se conoció que los ofendidos no son queretanos y hasta el momento la Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos, dar con los responsables y determinar si el crimen tiene relación con otros.
La necropsia de ley determinó que los tres jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, murieron como consecuencia de impactos de bala.