Itinerario Político
La noche de este domingo, cerca de las 23:00 horas, un hombre fue asesinado a pedradas y presuntamente también por lesión de arma de fuego, esto sobre la Calle Obreros, al cruce de Espinelita, en la colonia San Pedrito Peñuelas.
Se pudo conocer que el ahora occiso, un adulto, tenía problemas con otras personas con las que incluso el día sábado habían protagonizado otro altercado en el que hubo un lesionado por arma blanca, situación que derivó en la agresión de este domingo.
El ahora occiso quedó tendido a media calle en Obreros, donde acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue debidamente acordonado y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado, mientras tanto, se trató de dar con los responsables, quienes se encuentran -de acuerdo con la misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal – plenamente identificados.
Trascendió que el ahora occiso también había protagonizado este mismo domingo una agresión a balazos en un domicilio de la calle Granate, donde realizó algunas detonaciones sin causar lesiones, sin embargo esa situación llevó a que tomaran represalia en su contra y horas más tarde fue asesinado.
Los peritos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.