Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 4 de septiembre de 2019.- La mañana de este miércoles un hombre fue ultimado a balazos y otro más resultó lesionado de gravedad luego de que fueron atacados a balazos a bordo de una camioneta de la marca GMC, tipo Sierra, que estaba estacionada afuera de un consultorio en la Calzada David Alfaro Siqueiros del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora.
Trascendió que abordó la camioneta viajaban el dueño de la misma y su empleado, quienes son atacados a balazos desde la ventanilla del lado del copiloto, esto a manos de un sujeto que se aproximó inmediatamente después de que estacionaron la camioneta y sin intercambiar palabras accionó un arma de fuego.
Fueron entre seis y siete disparos los que se realizaron y quedaron marcados en la ventanilla de la camioneta, con lo que en el lugar quedó sin signos vitales precisamente quién se desempeñaba como empleado del dueño de la unidad, siendo precisamente este último el que resultó lesionado y fue llevado al hospital por personal de Protección Civil de Corregidora.
Tras lo ocurrido toda la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, instancia que acudió con investigadores del delito y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes para levantar indicios y el cuerpo de la víctima.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y pese a que se ha tratado de dar con el paradero de los responsables esto no ha sido posible.