Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
QUERÉTARO, Qro., 03 de abril de 2019.- La tarde de este miércoles fue asesinado un hombre con discapacidad motriz, en Apaseo el Alto, Guanajuato, por dos sujetos que se transportaban en un motocicleta.
Comerciantes de las calles Francisco Javier Mina y Quintana Roo, sitio donde ocurrió el asesinato, señalaron que el hombre, quien usaba una silla de ruedas para trasladarse, era conocido “El Texas”, y que pedía dinero para mantenerse.
El cuerpo del hombre quedó en un puesto de botanas, hasta donde efectivos de Seguridad Pública, quienes esperaron la llegada de los paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre.
En el lugar de los hechos quedaron como evidencia casquillos de arma corta. Luego de recabar las pruebas, el cuerpo fue trasladado para realizarle la necropsia de ley.