TLAQUEPAQUE, Jal., 11 de enero de 2019.- A unas cuadras de la plaza principal de San Pedro Tlaquepaque que, recientemente, fue nombrado Pueblo Mágico, una mujer de aproximadamente 40 años fue atacada a tiros por dos sujetos que huyeron pie a tierra hacia Rancho Blanco.

Al momento de la agresión la mujer estaba acompañada de su hijo de 6 años al que llevaría a la escuela.

Ella era empleada de aseo público del Ayuntamiento municipal y estaba comisionada a la limpieza de la Unidad Administrativa Pila Seca.

El cuerpo quedó en la banqueta en el cruce de Niños Héroes y Marcelino García Barragán, en la zona Centro de ese municipio alfarero, justo afuera de su trabajo.

Ante ese hecho ocurrido a las 06:57 horas de este viernes, la policía municipal acordonó el área para preservar la escena.

Por su parte, socorristas declararon muerta a la mujer identificada parcialmente por sus compañeros en el lugar como Juanita.

En tanto que el menor fue llevado a la Unidad de Violencia Intrafamiliar para ser atendido.

En la escena se encontraron cuatro casquillos de calibre .32 mismos que fueron asegurados por la Unidad Criminalística Policial Integral para ser analizados.

Al sitio de la agresión, se presentó la pareja sentimental de la fallecida y padrastro del niño, quien también trabaja en la misma área del Ayuntamiento.

Continúa en Quadratín Jalisco