Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín Querétaro

Asesinan a hombre en la colonia La Piedad

Luis Rodríguez/ Quadratín Querétaro
 
| 22 de abril de 2018 | 9:37
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 22 de abril 2018.- Javier “N” de entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente, resultó muerto al ser atacado con arma blanca durante una riña con un familiar, ocurrida la madrugada de este domingo en la Colonia La Piedad.

El altercado que terminó en homicidio se registra en la calle 2 de abril de la citada colonia, ahí el hombre que fue identificado por vecinos como Javier resultó herido en el cuello, con arma blanca, esto tras pelearse con un primo, el cual tras la agresión escapó del sitio.

Los demás allegados al afectado solicitaron apoyo de las instancias de emergencia, sin embargo pese a la reacción cuando paramédicos arribaron al sitio ya sólo pudieron confirmar el deceso del sujeto.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitar un apoyo de peritos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que ambos involucrados ya tenían problemas de antaño y eso habría derivado la mortal agresión ocurrida esta madrugada.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales