QUERÉTARO, Qro., 11 de febrero de 2019.- Esta noche un hombre dedicado a la compra venta de vehículos fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado en la privada 99 de la calle Cerro de Mintehe, en la Colonia Ex Hacienda Santa Ana; la víctima tenía Aproximadamente 40 años de edad y uno de los presuntos responsables fue detenido, tras ubicar su vehículo circulando en calles de la colonia La Loma 8.

Según señalaron algunos vecinos varios sujetos llegaron a un inmueble ubicado en dicha privada cuando la víctima se encontraba acomodando los vehículos que durante todo el día saca a vender, ahí sostuvieron un intercambio de palabras y tras algunos instantes detonaron un arma de fuego en su contra, para después escapar de manera inmediata.

Debido a lo ocurrido de inmediato se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, con ello acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento del afectado.

Las autoridades fueron informadas de características del vehículo en que escaparon los presuntos responsables y de inmediato se montó un operativo que derivó en la captura de uno de ellos, pues se refirió qué los elementos lograron detectar el vehículo cuando circulaba sobre la calle Cordillera de los Andes y le dieron alcance al cruce de la calle Chulavista en La Loma 8.

El sujeto detenido fue inmediatamente trasladado ante la Fiscalía General del Estado, de modo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente para que se investigue su relación con el homicidio.