APASEO EL ALTO, Gto., 14 de septiembre de 2020.- Hombres armados asesinaron a un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta con placas para el estado de Querétaro, en el centro de esta localidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este día, cuando sujetos armados dispararon contra un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, en el estacionamiento de una gasolinera de la avenida Constituyentes y la calle Martín Carrera.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la Policía Municipal. Posteriormente llegaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes encontraron en el lugar al hombre cubierto de sangre. Minutos después llegaron paramédicos, los cuales constataron que el hombre había perdido la vida.

Los uniformados procedieron a asegurar la escena con un cerco perimetral, en espera del Ministerio Público para recabar las evidencias en el lugar de los hechos.

Hasta el sitio llegaron dos mujeres y un hombre, quienes dijeron ser familiares de la persona asesinada, de quien señalaron era de la comunidad de San Juan del Llanito.

De acuerdo a vecinos de la zona, se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, y los despachadores de la gasolinera corrieron del lugar y pedían ayuda, pues presenciaron el ataque.

Otra versión indicó que los responsables del homicidio viajaban en una motocicleta, de la que bajó el copiloto para asesinar al hombre a bordo de la camioneta y posteriormente darse a la fuga.