CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 12 de abril de 2018.- A unos metros de su domicilio, un elemento ministerial adscrito al área de homicidios fue asesinado a bordo de su vehículo junto con otro compañero en la colonia Santa Rosa de Lima, los agresores huyeron.

Según versiones, los hechos ocurrieron el jueves en la calle San Antonio esquina con cerrada de Bugambilia donde un auto Chevrolet tipo Malibu color blanco fue baleado por un grupo de sujetos que escaparon en un automóvil.

Los cuerpos quedaron al interior del coche, las autoridades de seguridad pública encontraron en la escena del crimen cerca de 50 casquillos percutidos aunque no se precisó el calibre que fue utilizado. Al lugar acudieron unidades de la policía y paramédicos, aunque solo fue para confirmar el deceso de ambas personas del sexo masculino, uno fue identificado como José Luis, comandante de homicidios.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios, indicaron fuentes policíacas. Este es el segundo caso que se registra en la zona del Valle de México en lo que va del año, en marzo pasado un agente de investigación fue acribillado al llegar a su casa en la colonia San Pedro Xalostoc en Ecatepec.

Lee más en Quadratín Estado de México