GUADALAJARA, Jal., 2 de agosto de 2019.- Practicamente emboscado fue como terminó la vida del Comisario de la Policía de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas, pues cuando circulaba en su camioneta en compañía de su escolta por la carretera Tepatitlán-Guadalajara fueron rafagueados por varios sujetos haciéndolos salir de la carpeta asfáltica hasta terminar chocando contra una barda donde los dos ocupantes terminaron sin vida.

La agresión en contra del mando de la policía de Tepatitlán y su escolta se registró esta mañana a la altura del Rancho 4 Milpas donde terminó la camioneta oficial, perforada del frente y costado por las ráfagas que les dispararon, con los dos tripulantes sin vida.

Al lugar acudió personal de la Comisaría, así como personal de la Policía del Estado quienes resguardaron la zona del crimen a la espera de que el agente del Ministerio Público abra la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte la Presidenta Municipal María Elena de Anda Gutiérrez pidió trabajar de forma conjunta con la Policía Municipal y buscar esclarecer el hecho lo más pronto posible.

Informa Quadratín Jalisco