Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
APASEO EL ALTO, Gto., 17 de julio de 2018.- Dos personas fueron asesinadas en el transcurso de este martes, en dos hechos diversos en Apaseo El Grande; mientras que por la tarde, dos casas terminaron con daños tras una balacera en Apaseo El Alto, Guanajuato.
El cuerpo de una de las víctimas fue abandonado bajo las vías abandonadas del tren bala; estaba maniatado y con huellas de violencia extrema, esto en la comunidad El Jocoque, en Apaseo el Grande.
Tras corroborar el reporte, los uniformados acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público lo acontecido, minutos más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos, con la finalidad de recabar indicios en el sitio y trasladar el cuerpo al Semefo.
La víctima, un hombre, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, sólo vestía calcetines y un pantalón escuro, tenía tatuajes en ambos brazos, en el pecho y una figura religiosa tatuada a la altura del abdomen.
Hasta la tarde de ayer la víctima permanecía como no identificada.
En otro hecho, al interior de un vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de arma de fuego.
Los restos estaban en un camino de terracería de la comunidad La Purísima, a unos 100 metros de la carretera panamericana Querétaro- Salamanca, en el kilómetro 37.
Estaba en un auto de la marca Pontiac, tipo Matiz, color plata y placas del Estado de Guanajuato.
Cabe destacar que, cerca de las 17:00 horas, se presentó una balacera en Apaseo el Alto que dejó como saldo dos casas y 2 autos con daños con impactos de arma.
No se reportaron personas fallecidas. Ocurrió en la avenida Revolución esquina con Dolores Sanjuanero.