Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratin

Asesinan a abogado afuera de su oficina

Luis Rodríguez/Quadratin
 
| 19 de mayo de 2017 | 10:48
 A-
 A+

QUERÉTARO, QRO., 19 DE MAYO 2017.- Un hombre fue asesinado a balazos en la privada Orange en el Centro de Querétaro, donde quedó el cuerpo tendido frente a un domicilio utilizado como oficinas de un bufete de abogados.

Tras las detonaciones, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia hasta donde acudieron, pero ya no lograron encontrarlo con vida.

El hombre, a quienes vecinos identifican como Alejandro Ledesma, de más de 50 años de edad, habría sido atacado por dos sujetos que llegaron corriendo y que le dispararon en tres ocasiones, provocando su deceso a la entrada de su oficina.
Se pudo conocer que los responsables también huyeron corriendo de ese lugar, sin que se conozca si al salir de la privada abordaron algún vehículo.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron cuanto antes al sitio para tratar de auxiliar al hombre, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.
El lugar se encuentra acordonado para las diligencias de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

Notas relacionadas

Principales