Supera ChatGPT a médicos en diagnóstico, según estudios
QUERÉTARO, Qro., 14 de agosto 2018.- Un menor que fue encontrado muerto y semi sepultado en las inmediaciones del fraccionamiento Zibatá, habría sido el presunto autor material de otro homicidio durante una riña ocurrida en un OXXO hace 15 días en la colonia Álamos.
De acuerdo con la información vertida por el Fiscal General de Justicia, Alejandro Echeverría, hace unos días ocurrió el hallazgo del cuerpo de un menor enterrado en las inmediaciones del fraccionamiento Zibatá, pero esto fue cuando realizaban las investigaciones del homicidio ocurrido hace quince días durante una riña en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Álamos.
En esta tienda, derivado del pleito, el dependiente perdió la vida al ser apuñalado presuntamente por el ahora occiso.
Dijo que los Policías de Investigación del Delito, realizaban las indagatorias para dar con el responsable del encargado del establecimiento y fue así que tras entrevistarse con sus amigos, que además resultaron ser amigos de la segunda víctima.
La segunda víctima de 17 años había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Tras ser herido durante la trifulca, sus amigos se lo habrían llevado y por temor a ser señalados como responsables, abandonaron su cuerpo en las inmediaciones del fraccionamiento antes mencionado, fue así que los investigadores lograron localizarlo.
Sin embargo, las investigaciones continuarán por parte de las autoridades.