QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto 2022.- En una casa ubicada en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de La Gotera, Santa Rosa Jáuregui, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas -un hombre y una mujer-, quienes presuntamente fueron agredidos por su propio hijo.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, familiares ingresaron a la vivienda en la zona de El Barreal, después de que no habían tenido conocimiento de la pareja durante el transcurso del día, observándolos tendidos, inertes y con golpes, sobre la cama de una habitación.

De acuerdo con Tiempo de Santa Rosa, avisaron a las autoridades, por lo que momentos después arribaron al lugar elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía.

Mientras tanto, la SSPMQ, a través de sus redes sociales, indicó que cuenta con los datos de identificación del probable responsable de haber causado el deceso de las dos personas adultas, de aproximadamente 60 años de edad.