QUERÉTARO,  Qro., 11 de noviembre 2016.- A través de videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) lograron ubicar al probable responsable de robo a vehículo, en la colonia El Parque, permitiendo su  pronto aseguramiento.

Al 066 Emergencias se emitió un oportuno reporte, en donde se informó que en la calle Valentía esquina con Humildad había un sujeto sospechoso, quien al parecer estaba quitando la batería de un vehículo Dodge, color verde.

Con las características proporcionadas del imputado, los monitoristas de las cámaras de videovigilancia se enfocaron a la búsqueda, localizándolo sobre avenida Peñuelas; información  se notificó a los oficiales, quienes le dieron alcance al individuo, de 21 años.

Al lugar llegó el afectado, quien manifestó que sus vecinos le informaron del robo, situación por la que quería proceder legalmente en contra del masculino, toda vez que reconoció la batería como de su propiedad.

Al detenido se le informaron sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.