Fortalece UTSJR la educación con diplomado para docentes
QUERÉTARO, Qro., 7 de diciembre 2016.- Durante los recorridos nocturnos del operativo Calles Seguras por las calles Invierno y Antonio Arzate, de la colonia Lindavista, los elementos policiales observaron al individuo, que ante su presencia mostró una actitud evasiva y nerviosa.
Por esta situación, los oficiales detuvieron su marcha y se entrevistaron con el masculino, de 31 años de edad, quien denotaba marcado aliento alcohólico y a sustancias tóxicas.
El sujeto traía entre sus pertenencias una navaja de la marca Victorinox, de aproximadamente 19.5 centímetros de largo, con mango de color negro, situación por la cual se le informó que sería detenido por el delito de portación de armas prohibidas.
Al consultar los datos del detenido en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía una orden de aprehensión cumplida en el estado de Durango, por el delito de fraude; mientras para el estado de Querétaro tenía una orden de reaprehensión cumplida por robo a comercio.
De igual manera, se consultaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que fue detenido en tres ocasiones por los delitos de daños y lesiones culposas, lesiones dolosas y robo a comercio.
Luego de le que le fueron leídos sus derechos que lo asisten, al sujeto se le informó que sería remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.