Persecución en Corregidora deja detenido y tráiler recuperado
QUERÉTARO, Qro., 23 de septiembre de 2024.- Una toma clandestina conectada a un ducto de Pemex, 3 vehículos de carga y 4 bidones con mil litros de hidrocarburo robado, fue el saldo de una intervención de la policía municipal de San Juan del Río en la comunidad de Santa Cruz Escandón.
La intervención se realizó por parte de los uniformados en un predio particular, luego de recorridos de vigilancia entre campos de sembradío en la mencionada comunidad.
Cabe señalar que al momento de la detección de estas unidades y la toma clandestina, no se localizó a ningún presunto responsable, por lo que el perímetro quedó bajo resguardo y se dio parte a la Secretaría de la Defensa Nacional así como al personal de Pemex.
Dentro del predio particular se encontró un tractocamión con caja seca que en su interior transportaba los 4 bidones con un total de mil litros de hidrocarburo, así como una camioneta tipo pickup y un tractocamión con remolque tipo pipa con capacidad de 40 mil litros que no se encontraba abastecido en su totalidad, mismos que quedaron asegurados para la investigación por parte de la FGR y la toma clandestina fue sellada por el personal de Pemex.