Fallece motociclista tras choque en la 500
QUERÉTARO, Qro., 30 de octubre de 2024.- Elementos de la Fiscalía aseguraron un inmueble comercial donde se alojaba una empresa dedicada al financiamiento para la adquisición de autos, presuntamente al estar bajo investigación por el delito de fraude.
Este negocio se encuentra ubicado a un costado de los carriles laterales del bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Álamos, segunda sección.
Cabe señalar que los afectados aseguraron que fueron víctimas de fraude, ya que tras revisar las ofertas a por medio de redes sociales, un supuesto agente los contactó para convencerlos de iniciar la compra-venta en abonos, para entrega del vehículo en corto plazo, pero en el proceso, la solicitud requería de más pagos sin tener un panorama claro de cuándo recibirían la unidad.
Fue la tarde de este miércoles que agentes de investigación de la Fiscalía acudieron al lugar con una orden de cateo para la obtención de datos que serán integrados a una carpeta de investigación que se inició tras la denuncia de varios afectados, además que se colocaron los sellos de aseguramiento para futuras intervenciones.