Capacitan a 40 mujeres de Huimilpan para fomentar el autoempleo
QUERÉTARO, Qro., 28 de marzo 2017.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervinieron en la detención de una mujer como probable responsable del delito de robo quebrantando la confianza, derivado de una relación de trabajo.
Tras un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales acudieron al local, ubicado en la Central de Abastos, toda vez que tenían asegurada a una empleada.
Los elementos operativos se entrevistaron con la persona que refirió ser socio de la bodega, dedicada a la compra y venta de verduras, quien relató que su empleada había sustraído efectivo de la caja registradora., lo cual descubrió luego de que le faltara cierta cantidad de dinero.
Al arribar personal policial se entrevistó con la mujer, a quien entre sus pertenencias se le encontró el efectivo faltante.
Por tal motivo, personal operativo le leyó la cartilla de derechos de los detenidos, para ser presentada ante la Unidad de la Fiscalía correspondiente.