PEDRO ESCOBEDO, Qro., 14 de marzo 2019.- Durante la realización de un cateo en un inmueble en la comunidad El Chamizal en Pedro Escobedo, elementos de la Fiscalía del estado, aseguraron cuatro vehículos de lujo.

El inmueble que se encuentra a unos 200 metros de la carretera federal México-Querétaro, a la altura del kilómetro 181, donde habrían sido detenidas dos mujeres y un hombre así como aseguraron 2 armas de fuego.

Entre los vehículos asegurados se encuentran un Lincon, Escalade, Mustang y un Camaro.

Se informó que como parte de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación del Delito, se obtuvieron datos de prueba sobre la posible comisión de delitos contra la salud, en su movilidad de narcomenudeo, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control, la orden de cateo, misma que fue ejecutada con el apoyo de elementos de corporaciones policiales estatales y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo.

Como resultado de la diligencia se detuvo a 2 mujeres y un hombre, por la posesión de dos armas de fuego, así como 84 cartuchos útiles de diferentes calibres, a quienes en las próximas horas se les resolverá su situación jurídica; también fueron asegurados 4 vehículos.