QUERÉTARO, Qro., 25 de abril de 2018.- Tras haber intentado sustraer objetos de una camioneta, policías municipales de Querétaro detuvieron a un individuo, apodado “Pollo”, quien es conocido en la delegación Felipe Carrillo Puerto por su conducta antisocial.

Derivado de un reporte ciudadano, emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos policiales acudieron a la calle Hacienda Zimapán, colonia Las Teresas, donde se registró un robo.

En el sitio, los oficiales observaron que unas personas tenían rodeado a un sujeto, quien fue señalado por los presentes como el que encontraron al interior de un automotor hurtando artículos.

Por ello, el personal policial aseguró al probable responsable, de 26 años de edad, a quien le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

De  la central de radio se informó que el individuo tiene antecedentes por hechos posiblemente constitutivos de delito y faltas administrativas, registradas en colonias de la colonia Felipe Carrillo Puerto.