QUERÉTARO, Qro., 9 de enero 2017.- Un individuo, de 23 años de edad, fue capturado por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), ya que robó artículos del interior de un automotor.

Los policías municipales de Querétaro atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en la calle Zacatecas de la colonia San José El Alto, en donde visualizaron a varias personas que estaban alrededor de una vivienda en estado de abandono.

Al cuestionarlos, uno de ellos dijo que observó a un sujeto cuando sustraía diversos objetos de su automóvil para el servicio público, por lo que al verse sorprendido emprendió la huida y se internó en el lugar.

Los oficiales ingresaron al inmueble y localizaron al imputado escondido, por lo que lo aseguraron y le informaron sus derechos que lo asisten por el delito de robo a vehículo.

El afectado reconoció plenamente al sujeto como quien sustrajo varios artículos que estaban en su auto, motivo por el cual procedería legalmente en su contra.
Para continuar con el proceso jurídico, los elementos policiales trasladaron al detenido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.