QUERÉTARO, Qro., 10 de febrero 2017.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a un individuo, de 27 años, originario de Venezuela, vinculado en el robo de autopartes de vehículos estacionados en la colonia Lomada Dorada.

En un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó que por las cámaras de seguridad de una vivienda, localizada en la calle Lomas de Landa, se visualizó el momento en que un sujeto robó retrovisores de varios automóviles.

De igual manera, se proporcionaron las características de la camioneta de la marca KIA de color negro, con matrícula MXC7556 para el Estado de México, en la cual huyó el probable responsable.

Esta información se subió al sistema lector de placas, por lo que posteriormente se detectó el automotor en circulación por avenida Constituyentes, dándole seguimiento por las videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM).

El vehículo involucrado ingresó a un estacionamiento, localizado entre las avenidas Constituyentes y Tecnológico, en donde los oficiales se entrevistaron con el tripulante.

El afectado señaló plenamente al individuo como el que sustrajo los objetos, por lo que procedería legalmente en su contra.

Por tales hechos, se aseguró al imputado, se le informó sus derechos que los asisten y luego fue trasladado a la Unidad de Fiscalía para continuar con las diligencias correspondientes.