Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
EL MARQUÉS, Qro., 3 de agosto 2017.- Policías de El Marqués, detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, a una persona del sexo masculino, identificada como Omar “N”, de 16 años de edad, por su presunta participación en los delitos de Lesiones y Daños Calificados.
Derivado de un reporte ciudadano recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se alertó sobre un sujeto agresivo que presuntamente estaba agrediendo a los transeúntes en las inmediaciones de la comunidad de El Pozo, de inmediato se desplazaron elementos de esta corporación para tomar conocimiento del hecho.
Al arribar,el personal operativo fue recibido a pedradas por parte de un joven, ocasionando daños en una de las unidades policiales, motivo por el que se procedió a asegurar a la persona señalada.
Cabe señalar que, durante el aseguramiento del sujeto, éste forcejeó al grado de ocasionarle una lesión a uno de los oficiales, tras morderlo en el área del torso. Por tales hechos, la persona asegurada fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, instancia que definirá su situación legal y dará continuidad con las investigaciones respectivas.