QUERÉTARO, Qro., 9 de enero 2017.- Tras la activación de una alarma, videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) captaron el momento que individuos dañaron el cristal de una tienda de conveniencia para ingresar y sustraer artículos, lo que permitió la detención de tres probables responsables.

A las 01:16 horas, se recibió un aviso de una alarma que se activó en un comercio, ubicado en la calle Monte Horeb y Monte Parnaso, en la colonia La Loma.

Con apoyo de las videocámaras, se observó cuando los sujetos rompieron el vidrio del negocio y al lograrlo, ingresaron al lugar.

Posteriormente salieron con varios objetos y huyeron a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color roja, con placas de circulación 98MPT7 para Texas.

Con esta información, los elementos policiales implementaron la búsqueda del automotor, localizándolo en las inmediaciones de la colonia con tres tripulantes a bordo.

Luego de detener su marcha, los oficiales se entrevistaron con las personas, quienes denotaron marcado aliento alcohólico, e indicaron  tener 19, 24 y 27 años de edad.

Al interior del vehículo se encontraron diversos productos, de los cuales no acreditaron la propiedad.

Por los hechos, los policías municipales de Querétaro le informaron a los tres detenidos sus derechos que los asisten, para luego ser puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía.

Mostrando ROBO A COMERCIO- LA LOMA 2.JPG  Mostrando ROBO A COMERCIO- LA LOMA 3.JPG

Mostrando ROBO A COMERCIO- LA LOMA .JPG