QUERÉTARO, Qro. 23 de agosto del 2016.- En las actividades de prevención del delito, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperó cuatro vehículos que tenían reporte de robo vigente.

En la primera labor policial, se recuperó el automotor de la marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación UME4539, el cual estaba abandonado en la calle privada Ignacio Ramírez de la colonia La Popular.

Al atender un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales arribaron al citado lugar, en donde se recabaron datos  y se informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/7977/2016.

– En la colonia La Huerta, los elementos policiales localizaron el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación ULN9359, que tenía reporte de robo vigente.

Al circular por la calle Limones, los policías municipales detectaron el automotor abandonado, que tenía los seguros de las puertas desactivados, por lo que se informaron los datos en el Sistema Plataforma México.

Luego de unos instantes se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/8725/2016.

– Los policías municipales de Querétaro atendieron un reporte emitido al 066 Emergencias, en donde se informó de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy abandonado sobre la calle prolongación Ingenio 3 Valles, de la colonia Rinconada de San Pedro Mártir.

Al llegar al citado domicilio, los oficiales observaron que el vehículo de color blanco, modelo 2001, no contaba con placas de circulación, por lo que se recabó el número de serie y  del engomado.

Dichos datos se informaron al Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/8320/2016.

-Por último, en la colonia Vista Alegre segunda sección, los elementos policiales recuperaron el automotor Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1987, con placas de circulación SS6596B.

Al realizar labores de vigilancia dentro del operativo “Calles Seguras”, en la calle Valparaíso, los elementos policiales observaron la camioneta, con características reportadas horas antes como robada.

Para verificar la información, los oficiales notificaron los datos al Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente.