CORREGIDORA, Qro., 10 de mayo 2019.- En diversos hechos, en los municipios de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, se realizó el aseguramiento de 3 mil 303 dosis de narcótico, 2 armas de fuego, 25 cartuchos útiles, un vehículo, 2 básculas grameras y dinero en efectivo, por lo que se detuvieron a 8 hombres y una mujer.

La Policía de Investigación del Delito realizó el cateo en dos casas en las colonias Tlanense y La Esperanza de la capital del estado, como posibles establecimientos para la venta de narcótico.

Policías de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, El Marqués y Pedro Escobedo previnieron delitos, al asegurar a los imputados de delitos contra la salud, en las colonias San Pedrito Peñuelas, Guadalupe de las Peñas, La Pradera y El Chamizal, respectivamente.

La mujer asegurada fue trasladada ante Juzgado Cívico. Los 8 hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General; en las próximas horas se determinará su situación legal, en audiencia inicial, ante la autoridad Judicial.