Mantienen blindaje en las fronteras de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 23 de junio.- Debido a que sustrajeron artículos de su lugar de trabajo, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, intervinieron en la detención de ocho personas, en las colonias San Pablo y El Campanario.
-Los oficiales dieron respuesta a una llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, en un establecimiento comercial, situado en la calle privada La Cruz, colonia San Pablo.
En el citado lugar, los policías municipales fueron informados través del representante legal del comercio, que al realizar una revisión en las mochilas de siete de los empleados de la empresa, les encontró cable de cobre perteneciente al almacén.
Por esta situación, los oficiales detuvieron a los imputados, les leyeron sus derechos que los asisten y luego fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo.
-En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) los policías municipales se trasladaron a la colonia El Campanario, para tomar conocimiento de un robo.
En el lugar, fueron informados que una empleada doméstica sustrajo dinero en efectivo de una de las habitaciones de la casa habitación sin autorización de la dueña.
Los oficiales detuvieron a la imputada, le leyeron sus derechos que la asisten y luego fue remitida ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo.