Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 16 de febrero de 2018.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, garantizó que el programa de transporte escolar gratuito del Gobierno del Estado tiene recurso asignado para que no se deje de dar el servicio que ofrece principalmente en los municipios de la Sierra Gorda.
Esto luego del paro de operadores del transporte escolar gratuito debido a la falta de pago por parte del municipio.
«Tenemos un presupuesto fijo para que no falta el pago, de 60 millones anuales fondeado a través de la Secretaría de Desarrollo Social para que no falle ningún día y no se deje de movilizar a una sola niña o niño», precisó.
De esta forma, recordó que se destina para este programa anualmente 60 millones de pesos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq).
Informó que al día este programa beneficia a 12 mil estudiantes que son movilizados desde sus comunidades hasta sus centros escolares.
Asimismo, Domínguez Servién, recalcó que el tema de los operadores que realizaron el paro de labores es totalmente municipal, pero confió en que el ayuntamiento sacará adelante la solución al problema.