CORREGIDORA, Qro., 13 de enero 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, pusieron a disposición de la Fiscalía a tres mujeres por el delito de robo equiparado de vehículo y portación de arma de fuego.

El aseguramiento se realizó luego de que los lectores de placas del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), localizaran una camioneta Honda CVR, con placas para el Distrito Federal, circulando por el Libramiento Sur-poniente, por lo que se emitió la alerta de búsqueda y detención.

La unidad fue localizada minutos más tarde sobre la carretera a Coroneo, en la colonia Santa Bárbara, donde se le indicó a la conductora detener la marcha para entrevistarla e informarle que la camioneta presenta reporte de robo en el municipio de Coacalco, en Estado de México.

Acto seguido, se le comunica que se hará una revisión al automotor, siendo ese el momento en que los uniformados observaron en el bolso de una de las tripulantes un arma de fuego modelo Glock, con 10 cartuchos en el cargador y tres más en la cangurera.

Por tal motivo, se les leyeron sus derechos a quienes se identificaron como Sandra “N”, de 32 años de edad, Zaynya “N”, de 22 años de edad y María del Carmen “N”, de 32 años, para posteriormente ser trasladadas a la Fiscalía, donde dio inicio la carpeta de investigación por el delito de robo equiparado de vehículo y portación de arma de fuego.

Mostrando Detenidas (2).jpg   Mostrando Detenidas (3).jpg

Mostrando Detenidas (4).jpg