Concluyen trabajos en colector y reabren avenida Universidad en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2019.- Los priistas de Veracruz no tienen miedo, los priistas de Veracruz tienen ánimo de ganar y hoy están sentando las bases para que el día de mañana tengamos una dirigencia muy sólida, una dirigencia firme, una dirigencia actuante, una dirigencia que asuma su rol de ser oposición permanente, firme y constructiva, aseguró Arturo Zamora Jiménez, secretario general del CEN del PRI.
Por medio de un comunicado, ante la presidenta del CDE, Lillian Zepahua García; el Delegado del CEN, Hugo Contreras Zepeda y los integrantes del Consejo Político Estatal que este día rindieron protesta para el periodo 2019-2022, refrendó el compromiso a nombre propio y de la Presidenta Claudia Ruiz Massieu, de que el CEN no intervendrá en la elección de la dirigencia estatal.
“Nuestro compromiso es que no nos vamos a meter. No vamos a inclinar el dedo ni a favor de nadie, ni en contra de nadie. Piso parejo para todos. Hombre o mujer, del tamaño que sea, son bienvenidos”.
¿Y por qué no nos vamos a meter?, preguntó retóricamente Arturo Zamora, “porque Veracruz tiene una clase política actuante, muy profesional, capaz de elegir a su mejor dirigencia. Piso parejo para todos, y que sea la base militante la que decida a su dirigencia”, aseveró.
Continúa en Quadratín México