Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron la detención de un sujeto que traía consigo envoltorios plásticos que en su interior contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como “cristal”, hecho por el que fue canalizado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Se informó que el sujeto que dijo llamarse Pablo “N” “N” de 25 años de edad, es originario de Guadalupe de Las Peñas, sitio en el que constantemente es señalado por delinquir, alterar el orden e incluso amenazar a los pobladores de la zona.

El sujeto fue canalizado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a fin de resolver su situación Jurídica; cabe resaltar que ante la detención, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Arturo Calvario Ramírez, destacó que la detención se alcanzó gracias al monitoreo constante de la zona.

Y afirmó que además, la participación conjunta de las autoridades municipales con la población de San Juan del Río, se ha fortalecido de manera gradual, permitiendo la ubicación y posterior arresto de quienes dañan a las familias sanjuanenses.