CORREGIDORA, Qro.,  16 de noviembre 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, aseguraron un camión de carga pesada con reporte de robo vigente desde el 2015, que transportaba hidrocarburo en un doble fondo.

Los hechos derivaron del trabajo conjunto con la Fiscalía General, dependencia que solicitó el apoyo del cuerpo de seguridad de la demarcación, luego de que un ciudadano interpusiera una denuncia asegurando que había localizado la unidad en un predio de su propiedad.

Personal de proximidad social de Corregidora se trasladó a un camino de terracería sobre la carretera a Tlacote, donde se entrevistaron con el denunciante, quien indicó que los veladores encontraron el camión, un Kenworth con placas de circulación LA97854 para el Estado de México.

Durante la inspección al mismo, se detectó que presentaba reporte de robo vigente desde el 8 de septiembre del año pasado y que había sido alterado al intentar borrar el número de serie; en la parte trasera se localizó un doble fondo cubierto con tepetate, que contenía en su interior hidrocarburo.

El vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se dio inicio al expediente por el delito de robo de hidrocarburo.