
Adolescentes causaron fatal accidente en Lomas de Casa Blanca
QUERÉTARO, Qro., 25 de junio de 2025.- Gracias a una denuncia ciudadana, la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró dos inmuebles en el estado de Querétaro donde presuntamente se almacenaba y comercializaba combustible robado (huachicol).
Derivado de los trabajos de investigación, la autoridad federal logró el aseguramiento de dos predios, uno ubicado en la comunidad de Puerto de Aguirre, en el municipio de Querétaro, y otro al interior del Parque Industrial El Marqués, en el municipio del mismo nombre.
En los inmuebles se localizaron aproximadamente 15 mil 200 litros de líquido con características de hidrocarburo, 2 mil litros de gas LP, seis tanques de almacenamiento, así como múltiples máquinas despachadoras completamente equipadas para la distribución y venta del combustible.
De acuerdo con las autoridades, el combustible era descargado por pipas sin placas y vendido mediante bombas instaladas dentro de los predios. Durante el operativo no se reportaron personas detenidas.
La FGR continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y ejercer acción penal conforme a la ley.