Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo de 2018.-El candidato a la presidencia de la República, de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés, descartó tener un equipo de seguridad, por lo cual, también aseguró que no reforzará sus medidas en esta materia, pues «el que nada debe nada teme».
Esto tras el asesinato de candidatos en el país, el más reciente en el municipio vecino de Apaseo el Alto el viernes pasado.
«En mí caso no, no tengo medidas de seguridad, de hecho no tengo equipo de seguridad, yo creo que el que nada debe nada teme, yo recorro el país con enorme soltura, con mucha libertad y no pido seguridad para mí, pido seguridad para la gente, para los ciudadanos, para que el primero de julio la gente pueda salir en absoluta libertad a ejercer su voto», añadió.
Enfatizó que él recorre el país con soltura y libertad, y que en todo caso, pide seguridad pero para los ciudadanos, a fin de que el primero de julio puedan salir a ejercer su voto.
En lo local, reiteró que en Querétaro ganará de manera contundente. Esto luego de que recientemente el gobernador, Francisco Domínguez, reveló que Anaya Cortés iba tres puntos por encima de Andrés Manuel López Obrador en el estado.
Del mismo modo, sostuvo que quiere ser un presidente que sirva y trabaje mucho por Querétaro para devolverle lo que le ha dado.
«Le debo todo a este estado», concluyó.