Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rosa Álvarez/Quadratín

Asegura Anaya que México está peor que nunca

Rosa Álvarez/Quadratín
 
| 14 de diciembre de 2017 | 12:06
 A-
 A+

AMEALCO, Qro., 14 de diciembre de 2017.- El precandidato del Frente Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que realizará una campaña austera pues no son tiempos para “despilfarros”.

En el arranque de precampaña electoral en el municipio de Amealco, afirmó que hoy México está peor que nunca.

Justo frente al quiosco de la plaza principal afirmó que será candidato de la coalición PAN PRD Movimiento Ciudadanon primero, y luego, el próximo Presidente de la República.

“El primero de julio vamos a ganar la presidencia de la República y vamos a iniciar la profunda transformación que Mexico necesita”, sostuvo.

Informó que la suya será una precampaña austera pero inteligente, “no son tiempos de despilfarro para que se anden gastando cantidades millonarias en hacer campaña. Vamos a hacer una campaña sencilla, de muchísimo contacto con la gente y mucho más que hablar, quiero escuchar a los ciudadanos, quiero abrazar a las personas, quiero escuchar sus problemas y quiero proponer soluciones”.

Dijo que en su primer día de precampaña vive sentimientos encontrados, dijo estar contento por el arranque de su precampaña, “Pero al mismo tiempo estoy preocupado por la profunda crisis por la que está atravesando nuestro país”.

“A este gobierno le debería de dar vergüenza los empleos que ha generado que son muy mal pagados”, sostuvo.