QUERÉTARO, Qro., 30 de marzo de 2020.- El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, denunció que el Comité Directivo Estatal del PAN lo está presionado y que lo amenazó con quitarle al municipio la obra pública y programas sociales del Gobierno Estatal.

Esto derivado a que expresó sus intereses y aspiraciones políticas para el próximo proceso electoral.

Añadió que el CED lo quiere condicionar a salir a dar apoyos a favor de las familias durante esta contingencia sanitaria, “hasta que ellos estén listos”.

Por lo que, recalcó que a él nadie lo condiciona y “yo no voy a escatimar, ni pedirle permiso a nadie para hacer lo que esté en mis manos y ayudar inmediatamente mi gente”.

Ocho Valencia, reveló que recibió una llamada del CDE del PAN donde le señalaron que si no acata esa disposición, el programa de obra pública del Gobierno del Estado y los programas sociales les serán retirados, por lo que, espera no sea una instrucción del gobernador.

Por tal motivo, advirtió que de confirmar que se trata de utilizar la contingencia sanitaria como un fin político “para posicionar a alguien”, presentará de manera inmediata su renuncia como alcalde panista “por condicionar los apoyos a la gente”.