GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2020.- Ya son 45 casos confirmados de Covid 19 en Jalisco con 9 más agregados en las últimas horas, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud a través de un comunicado, de estos 4 son pacientes asintomáticos.

La dependencia detalla que la mayoría tienen síntomas leves, están ubicados en los municipios de Guadalajara y Zapopan aunque ya hay uno reportado en Cuautla.

Del total, 5 pacientes han sido hospitalizados, tres ya fueron dados de alta, dos continúan graves y hay en estudio dos defunciones sospechosas.

La mayor proporción de contagios se presenta en el sexo masculino (68 por ciento). El grupo que concentra más personas contagiadas está entre los 50 y 55 años.

La Secretaría de Salud además informa que han descartado un total de 107 casos, hay 120 en estudio y en seguimiento cotidiano a 320 personas, los enfermos, portadores asintomáticos, sospechosos y contactos Del mismo modo la SSJ continúa la búsqueda de todas las personas de Jalisco que viajaron a Vail, Colorado (EU). 

Lee más en Quadratín Jalisco