QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre 2016.- La comandancia de la 17a Zona Militar informa que con fundamento en las facultades que le confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Ciudadano Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, ha tenido  ha bien  conferir con fecha 20 de noviembre de 2016, el ascenso al grado inmediato al personal de Jefes y Oficiales de este Instituto Armado, así como la condecoración en sus diferentes clases al personal de oficiales y tropa.

El ascenso al grado inmediato al personal militar, se le confiere por el resultado obtenido en el concurso a nivel nacional con personal de su misma jerarquía, aunando a esto atendiendo al mérito, aptitud y competencia profesionales.

La condecoración de perseverancia en sus diferentes clases, se otorga a los militares que con orgullo, vocación y entrega han cumplido cierto tiempo de servicios ininterrumpidos en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Por lo anterior, en mencionada fecha se le otorgará el ascenso al grado inmediato a 3 Jefes y 15 Oficiales de las diferentes unidades militares ubicadas en Querétaro, así como la condecoración de 3 Oficiales y 54 elementos de Tropa.

La Sedena exhorta a estos Jefes y Oficiales recién ascendidos a continuar desempeñándose con lealtad y los felicita por su gran esfuerzo realizado, así como a sus familias por el apoyo brindado.