QUERÉTARO, 24 DE MAYO 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a dos individuos, quienes robaron con violencia a un conductor de transporte público.

En las acciones de vigilancia por la colonia Centro, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los oficiales tomaron conocimiento respecto a un conductor de transporte público de la zona rural, quien fue amenazado para poder despojarlo de sus pertenencias y del dinero de la cuenta del día.

Con las características de los probables responsables, los elementos policiales implementaron la búsqueda, logrando la localización de los individuos en la calle Niños Héroes.

Los imputados al verse descubiertos, intentaron huir pero se les dio alcance, encontrándole a uno de ellos un arma tipo escuadra, de color negro.

Para seguir con las indagatorias correspondientes, a los hombres, de 24 y 29 años de edad, se le leyeron sus derechos que los asisten, para luego ser presentados ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo calificado.