Esta madrugada un taxista fue asaltado y despojado del dinero de la cuenta en la colonia Loma Bonita, donde llevaba a dos sujetos a bordo y transitaba por la calle junto al canal, ahí de pronto los supuestos clientes lo sometieron, uno de ellos por la espalda, de manera que el chofer no pudo evitar el asalto.

Los delincuentes lo despojaron de mil 700 pesos en efectivo y su teléfono celular, además de que lo golpearon con una botella de vidrio de un refresco, misma que él traía en la unidad de alquiler.

Tras el robo los delincuentes escaparon corriendo y el afectado se dio a la tarea de salir de ese lugar y cuando llegó a Avenida de la Luz buscó la manera de reportar lo ocurrido, pues ya no contaba con teléfono.

Luego de algunos minutos el taxista pudo reportar y acudieron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate 1, quienes se encargaron de socorrer al hombre y descartaron lesiones que ameritaran traslado al hospital.

Los policías iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para que se ahonde en las indagatorias para dar con los responsables.