QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo 2017.- Dos sujetos armados perpetraron un violento robo en una papelería de la calle San Diego de los Padres, en la colonia Vista Alegre 1a. Sección, donde ingresaron para someter al encargado y despojarlo de sus pertenencias así como del dinero de las ventas, para ello lo golpearon en reiteradas ocasiones a cachazos.

Los delincuentes ingresaron al comercio en posesión de un arma de fuego y con ella amenazaron al encargado para poder sustraer cuanto dinero pudieron, incluyendo la cartera del ofendido y su teléfono celular.

Tras el robo, los ladrones huyeron y en cuanto fue posible se emitió el reporte a los cuerpos de emergencia, de manera que acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al afectado de las lesiones que presentó en la cabeza.

El lugar fue acordonado para las diligencias de los peritos, quienes tomaron los indicios que se encontraron en el local para profundizar en conocer la identidad de los responsables.